El equipo de Espiritualidad de la Diócesis de Talca, invita el próximo sábado 3 de septiembre a vivir este retiro desde las 09:00 horas, en la casa de ejercicios Regina Pacis de Talca (3 Sur 11 ½ Poniente).
Isabel Ramos Corvalán, integrante del equipo de Espiritualidad aseveró que el retiro es un encuentro personalizado, no orado, y está abierto a todas las personas que quieran asistir, con un aporte voluntario.
“El retiro empezará a las 09:00 y se extenderá hasta las 14:00 horas, primero se realizarán las inscripciones, trabajaremos con 2 fichas, cada una tiene un tema que se explica un poco, y adicional un texto bíblico. El trabajo lo hace sola la persona, con el Señor, en silencio; tendrán una hora para trabajar con cada ficha. Y si necesitan alguna ayuda o conversar con nosotros, también estamos abiertos a la escucha”.
Luego del trabajo individual, los participantes en el retiro podrán disfrutar de un café, para posteriormente realizar una dinámica grupal donde se compartirán las experiencias y una revisión de toda la reflexión.
“La invitación es que en estos tiempos tan acelerados y con tantas cosas, se necesitan ratos de silencios, reflexión y un ratito con el Señor, para poder fortalecernos en la fe y enfrentar de mejor forma la vida tan de cabeza que está. Entonces si nosotros no enfrentamos el día de la mano del Señor, se nos va a hacer cuesta arriba, caminando con Él, las cosas se ven más claras”, agregó Isabel Ramos.
Las personas que deseen tener más información sobre este retiro, o deseen pre inscribirse antes del sábado 3 de septiembre, lo pueden hacer a los fonos: +569 91347852, +569 71021937 y +569 85553431.