Desde el miércoles 10 de enero, jóvenes de Misión Alégrate pertenecientes a la parroquia de San Clemente, arribaron a la localidad de San Rafael para iniciar sus actividades como misioneros en este 2018.
El coordinador de la misión en el sector, Luciano Araya Moya, indicó que en total son 15 jóvenes misioneros que se encuentran en la zona y el primer día que llegaron al Colegio Santa Madre de Dios de la parroquia de San Rafael, recibieron un taller formativo para luego continuar en horas de la tarde con el puerta a puerta, donde informaron a los vecinos sobre las actividades que llevarían a cabo el resto de los días.
Entre las actividades que están llevando a cabo los jóvenes en el sector, se encuentran los talleres recreativos para niños, jóvenes y adultos todas las tardes, Eucaristías, actividades familiares y la actividad de cierre con los vecinos de la comunidad este sábado 13 en las instalaciones del colegio a partir de las 10:00 horas.
Asimismo, Luciano aseguró la alegría que sienten al poder llevar en este nuevo año el mensaje a una nueva comunidad que los ha recibido con los brazos abiertos.
“Llevo ya un par de años siendo misionero y en verdad estoy muy contento de la oportunidad que nos ofrece el Señor todos los días y aún más contento de poder coordinar esta misión con los jóvenes. Feliz también de poder compartir con las familias de San Rafael estas actividades que pensamos para ellos, de conocerlos y a su vez comunicarles la palabra del Señor”, mencionó.