Desde el viernes 19 y hasta el domingo 21 de enero se efectuó en Vilches la jornada de verano de los ministros enviados de nuestra Diócesis junto a sus esposas.
Los días de formación de los ministros contemplaron un retiro a cargo del padre Sergio Cerecera Gajardo, que se denominó “Espiritualidad del ministro”.
También pudieron compartir sobre la nueva metodología de formación de la catequesis, con la participación del padre Nelson Chávez Díaz y Juan Manuel Cerna, ambos del equipo del Departamento Diocesano de Catequesis.
Asimismo, junto al matrimonio de Jorge Muñoz y María Alina Quintero reflexionaron acerca de ¿Cómo me siento yo en el servicio ministerial?
En tanto, el domingo 21 de enero se celebró desde las 11:00 horas la Eucaristía presidida por Mons. Horacio Valenzuela Abarca.
Hay que señalar que los ministros enviados y sus esposas de las zonas Talca Ciudad y Talca Rural se reunieron en la Casa Joc. Por su parte, los de las zonas Costa, Curicó Ciudad y Curicó Rural estuvieron en la casa San Alberto Hurtado.