Como todos los años la Vicaría de Pastoral Social de la Diócesis de Talca, realiza campaña de invierno para brindar un poco de calor a personas que más lo necesitan.
Desde este mes de junio y hasta agosto se llevará a cabo la “Campaña de Invierno 2018”, que tiene como propósito recolectar la mayor cantidad de ropa gruesa, sea nueva o usada. Nancy Beltrán Medel, Asistente Social de la Vicaría de Pastoral Social, informó que las donaciones se estarán recibiendo en las instalaciones de la vicaría, ubicada en 4 Oriente entre 1 y 2 Sur #1019.
Se recibirá cualquier tipo de ropa (casacas, polerones, medias, pantalones, gorros, entre otros) y frazadas, siempre y cuando se encuentren en buen estado. Con mayor urgencia se solicita ropa para guaguas, para ser entregada a las familias de la comunidad migrante que lleva poco tiempo en la ciudad y no tienen los recursos para comprar, así lo aseguró la asistente social de la vicaría.
Invitó además a “ponerse la mano en el corazón, hay tanta gente que está durmiendo en la calle o que no tienen para comprar. Los invitamos a todos a ponerse en el lugar del otro, a ser empático, porque podemos donar así sea lo más mínimo y hacer una gran diferencia”.
Otros puntos donde se estará recibiendo la ropa son: el CFT San Agustín en la 5 Poniente con 2 Norte 225 y en Obispado de Talca en 4 Norte entre 1 y 2 Oriente #851.
Ante cualquier duda o consulta, pueden hacerlo a la Vicaría de Pastoral Social a través del número de teléfono 71 2 216654. ¡Ayúdanos a ayudar!