Después de haber visitado las parroquias de Lontué y Cordillerilla, la Custodia Peregrina con el Santísimo visitó las parroquias de Rauco, Sarmiento, Romeral y en estos días visita la extensa parroquia de Teno.
Numerosos grupos de fieles, niños, jóvenes y comunidades se han dado cita para ponerse frente al Señor Sacramentado y hacer un momento de Adoración. Ha sido grande la riqueza de estos días para las parroquias de esta zona de la Diócesis de Talca.
Custodia Peregrina recorre comunidades de Teno
El domingo 05 de agosto llegó el Santísimo Sacramento a la parroquia San Juan de Dios de Teno, en la misa de los niños, que fue presidida por el Administrador Apostólico, Mons. Galo Fernández.
Desde entonces ha peregrinado por algunas comunidades donde se ha realizado la Adoración al Santísimo Sacramento. El martes 07 de agosto estuvo en la comunidad de Las Arboledas, el miércoles 08 de agosto se realizó la Adoración en la sede parroquial, el jueves 09 de agosto visitó la comunidad de San Rafael, el sábado 11 por la mañana estuvo en la comunidad de Domingo Mancilla, y por la tarde se realizó la Adoración en Teno.
El domingo 12 dentro de la Misa se realizó la Adoración en Comalle. Por la tarde de ese domingo se realizó la Adoración al Santísimo Sacramento en la comunidad de La Hacienda. El miércoles 15 de agosto habrá Adoración en la comunidad de Don Sebastián, en Teno a las 19:30 hrs., antes de la misa. El viernes 17 la Adoración será en el sector de La Purísima, Zona de La Montaña, a las 18:30 hrs. y en Morza Centro a las 20:30 hrs. El sábado 18 de agosto se realizará la última Adoración al Santísimo con la Custodia Peregrina en Teno, dentro de la misa de las 19:00 hrs.
Fuente: Vicaría Curicó Rural