La bendición de la capilla de Pumunul, perteneciente a la parroquia de Gualleco, se realizó el domingo 14 de octubre, a las 16:00 horas. Esta actividad fue presidida por el párroco, padre Cristian Avendaño Becerra.
En la oportunidad se celebró la Eucaristía como acción de gracias por quienes hicieron posible la construcción, desde quienes regalaron la capilla, ayudaron a su traslado hasta su construcción, y apoyaron de una u otra forma para tener esta hermoso templo.
Los integrantes de la comunidad se veían muy emocionados, se encontraban agradecidos porque tendrían un nuevo lugar para poder hacer oración y reunirse como hermanos. Los encargados de comunidad son don Gabriel Miño y su esposa la señora Luminarda Cancino, a quienes dentro de la celebración se les hizo entrega de las llaves de la capilla.
Muchas personas quisieron acompañar a esta comunidad, fue así como llegaron de distintos sectores de las parroquias de Gualleco y de Pencahue, quienes llevaron obsequios para la capilla de Pumunul. Para finalizar se llevó a cabo un compartir con las diversas comunidades.
Fuente: Parroquia de Pencahue