El domingo 11 de noviembre nuestro pastor, monseñor Galo Fernández Villaseca, presidió por primera vez la Eucaristía en la iglesia Nuestra Señora de Begoña de Comalle, de la parroquia de Teno.
A las 10 de la mañana comenzó la celebración con un esquinazo de jóvenes y niños de la comunidad de Comalle, posteriormente se celebró la Santa Misa donde el Obispo recordó las misiones en que él, como seminarista de primer año, participó.
En esas misiones el obispo de la época, don Carlos González, le pidió que se revistiera por primera vez. También fue en este templo que presidió su primera liturgia y donde colocó la imagen del Sagrado Corazón en el altar para significar que es el Señor quien siempre preside y se hace presente en una celebración comunitaria.
Al finalizar la celebración se le regaló un cuadro con la fotografía del templo, el cual fue entregado por la señora Enriqueta quien lo recibió en su casa en esas misiones de fines de los ‘80.
Posteriormente, se realizó un compartir con el Administrador Apostólico de Talca y las personas asistentes de Comalle y de algunas comunidades que son parte de esta zona de la parroquia San Juan de Dios de Teno.
Fuente: Parroquia de Teno