La actividad se realizó el viernes 21 de diciembre desde las 18:00 hasta las 21:00 horas en la sede de la comunidad, como un hermoso gesto en esta época de Navidad.
Por cuarto año consecutivo esta comunidad de la parroquia San Sebastián de Talca, realiza una cena navideña para los adultos mayores del sector. La invitación fue hecha a los adultos mayores por Jesús quien es el que quiere celebrar con ellos su nacimiento, es decir, su cumpleaños.
Los agentes pastorales perteneciente a la Pastoral Social de la comunidad se encargan de organizar diversas actividades durante el año para recaudar fondos (ventas de queques, sopaipillas, calzones rotos) para dicha acción de fin de año.
Junto con recaudar fondos, se pide colaboración a personas del sector porque además de la comida para los adultos mayores se preparan canastas navideñas. Los agentes pastorales afirman "que el Señor hace multiplicar las cosas, porque siempre tenemos suficiente para dar a quien lo necesita. Como no vamos a amar al Señor por estar con nosotros en todo".
Fuente: Comunidad Virgen de los Pobres