El Departamento de Catequesis de la Diócesis de Talca, invita como todos los años a participar en lo que serán sus Talleres de Catequesis, del 07 al 11 de enero del 2019 en Talca y Curicó.
Durante el 2019 se dará comienzo al año del Seguimiento, por ello, este taller de verano es llamado “Ven y Sígueme” (Lucas 18,22). El cual tendrá modalidad práctica y lúdica para alcanzar diversos objetivos, así lo indicó Mirtza Lizama, integrante de la coordinación del Departamento de Catequesis.
“Este año seguimos de acuerdo al quinquenal que tiene el Departamento de Catequesis, de acuerdo a ese quinquenal este año nos toca el Seguimiento. el año pasado se trabajó con todo lo que era el Encuentro y este año vamos con el Seguimiento, que son las etapas del nuevo proceso de iniciación de la vida eucarística en la catequesis”, aseveró Mirtza.
Adicionalmente la integrante del departamento, informó que este taller será un apoyo para los Acompañantes de Catequesis para que adquieran herramientas que faciliten su servicio pastoral con las familias que estén catequizando e invitó, además, a todos aquellos que quieran participar, a inscribirse y seguir creciendo en la fe.
Para estos talleres de verano de catequesis, se trabajará simultáneamente en Talca, en el Colegio Manuel Larraín, y en Curicó en el Colegio Politécnico San José desde las 19:30 hasta las 21:30 horas. Durante cinco días que estarán destinados a trabajar contenidos dinámicos y participativos.
Si desean más información sobre la inscripción de estos talleres de catequesis, lo pueden hacer llamando en Talca al 71 2616158 y en Curicó al 75 2544542, o escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .