Esta tradicional iniciativa es una importante ayuda para centenares de jóvenes de educación superior, que viven en las casas de los Hogares de Estudiantes Universitarios.
En los supermercados de Curicó y Talca estarán esperando los integrantes de la Fundación Hogares de Estudiantes Universitarios de nuestra diócesis, la colaboración de toda la comunidad en el marco de la Campaña del Kilo.
Desde las 10 de la mañana de este sábado jóvenes identificados con petos de los Hogares Universitarios, ubicados en los accesos a los supermercados, pedirán el aporte a las personas que lleguen a realizar sus compras. La colaboración que se estará recibiendo consiste en alimentos no perecibles, artículos de aseo y dinero. Este aporte de las personas es muy importante ya que ayuda al sustento de esta obra social de la Iglesia diocesana.
Actualmente 240 jóvenes universitarios son beneficiados con esta posibilidad de tener un hogar en el cual vivir, siendo una verdadera ayuda para sus familias.
La Campaña del Kilo se extenderá hasta las 20:00 horas del sábado 11 de mayo. Están todos llamados a ser parte de esta obra de los Hogares de Estudiantes Universitarios que tiene como lema “Por las formación de profesionales íntegros y solidarios”.