El Consejo Zonal de Talca Zonal está organizando una rifa que se sorteará el próximo 20 de julio, a las 11:00 horas, en el Colegio Manuel Larraín de Talca.
Iván Caamaño, integrante del Consejo Zonal de Talca Ciudad, comentó que el objetivo de esta campaña es “realizar una rifa para poder tener una Virgen, que ya la mandamos a hacer en Santiago, para no utilizar la Virgen del Carmen de la catedral que tiene un valor incalculable, y así no arriesgar que se dañe o deteriore con el tiempo. Además, queremos adquirir un nuevo carro para poder transportarla cuando sea necesario”.
El número de rifa tiene un valor de 100 pesos y entre los premios más importantes destaca un monitor de computador, un cuadro artístico, un collar de plata, un horno eléctrico, una plancha, una juguera, un plumón de 2 plazas, entre otras cosas.
Las listas y números de rifa se pueden adquirir en las oficinas de las parroquias de la zona Talca Ciudad. “Nosotros quisimos partir por las parroquias justamente, que es parte de la organización del pueblo de Dios, entonces distribuimos 50 listas de rifa a cada parroquia para que sean vendidas. Pero aparte de eso nosotros como consejo también tenemos algunas listas que vamos a ir distribuyendo, que otras agrupaciones de la Iglesia nos pueden solicitar”, así lo indicó Iván Caamaño. Para esto lo pueden contactar al celular 978671351.
Aún quedan muchos números de esta excelente rifa que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio, así que no dejen de participar y además colaborar con esta campaña para una nueva imagen de la Virgen María, que se espera llegue a la diócesis a finales de este mes.