La invitación a ser parte de este Mes Misionero Extraordinario de Octubre, la celebración de primeras comuniones y la tradicional Misa para niños de cada primer domingo del mes, fueron motivos de celebración el 06 de octubre en la parroquia San Juan de Dios de Teno.
A las 10:00 horas se celebró esta Eucaristía en el templo parroquial, el que se encontraba colmado de niños y sus padres de los distintos grupos de Catequesis Familiar. En esta oportunidad la Misa fue organizada por las comunidades de Don Sebastián y Nueva Bellavista
Cabe destacar que en esta celebración se dio el inicio al mes misionero con la Cruz que se entregó a cada parroquia de la diócesis el pasado 29 de septiembre, y con una cartilla de reflexión que se dio a cada niño y adulto para que la entregara a otra persona como signo de querer compartir la Buena Noticia del Señor.
Además, en la Eucaristía unos jóvenes recibieron por primera vez el sacramento de la comunión, jóvenes que se preparan para el sacramento de la Confirmación.
Al finalizar la Misa presidida por el párroco de Teno, padre Marcelo Díaz Villalobos, los niños repartieron unas medallitas de la Virgen de Guadalupe y todos los participantes rezaron la Oración de la Misión Extraordinaria de Octubre.
Fuente: Parroquia de Teno