Siguiendo el llamado del Santo Padre Francisco, como parroquia San José de Curicó hemos comenzado el Mes Extraordinario de la Misión en la Misa del domingo 06 de octubre, organizada por nuestra Pastoral de Migrantes.
Como cada primer domingo de mes, la Santa Misa dominical fue organizada por la Pastoral de Migrantes de la parroquia San José. En esta, la intención fue doble, por una parte, dar inicio al Mes Misionero Extraordinario convocado por el Papa y, por otra, rezar por nuestros hermanos extranjeros que han llegado a vivir a Chile y por quienes sufren situaciones difíciles en sus países de origen.
Aprovechamos de invitar a los hermanos migrantes a integrarse a nuestra pastoral, en ella encontrarán un equipo de agentes pastorales y hermanos migrantes que quieren vivir más profundamente su fe y acompañar este cambio de la mano de Jesús. Ante cualquier consulta, contactarse con el diácono Claudio Salas y su esposa Verónica Guzmán al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Fuente: Parroquia San José