El pasado sábado 30 de noviembre, con diversas actividades, la comunidad parroquial de San Juan de Dios de Teno se reunió para hacer oración y celebrar la fe.
A primera hora, como cada sábado del Mes de María, se reunieron los fieles en el templo parroquial para iniciar el Rosario de la Aurora, posteriormente se caminó hasta la capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa donde culminó y se compartió un rico y abundante desayuno que ofreció la comunidad de Nueva Bellavista.
Por la tarde, a las 19:00 horas, los jóvenes de Confirmación y misioneros se reunieron en la gruta de Villa La Paz para comenzar el Rosario por la Paz y manifestar su deseo de este don tan necesario para nuestro país. Desde ahí iniciaron su peregrinar hasta el templo para participar en la Eucaristía que organizaba el segundo año de confirmación de la sede parroquial.
En esta misma Misa de las 20:00 horas los 11 ministros enviados de la parroquia San Juan de Dios de Teno renovaron su servicio ante la comunidad reunida. En esta emotiva celebración se agradeció al Señor y a cada uno de los ministros su compromiso y dedicación para llevar el mensaje del Señor a las comunidades, que por ser tantos sectores y falta de sacerdotes no pueden tener periódicamente la celebración de la Eucaristía. Agradecemos a todos los que prepararon y participaron en todas las celebraciones que hubo el sábado 30 de noviembre en la parroquia de Teno.
Fuente: Parroquia de Teno