El pasado sábado 2 de mayo, celebrando la misa del Buen Pastor, se pidió por las vocaciones sacerdotales en estos tiempos tan complejos.
Desde las 19:00 horas del sábado, se celebró esta Eucaristía en la parroquia San Juan de Dios de Teno, en el marco de la 57° Jornada Mundial por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas, y se pidió para toda la Iglesia "obreros para la cosecha", como dice la oración por las Vocaciones.
Como cada sábado y especialmente en esta misa se hizo especial oración para pedir este urgente llamado al Señor, como es el que el Buen Pastor suscite en los jóvenes la decisión de seguirlo y entregar la vida a Él y a la Iglesia.
Al día siguiente, el domingo 3 de mayo, la misa del mediodía, fue preparada por los niños del grupo de segundo año de Catequesis de la Sede Parroquial. Algunos niños participaron y prepararon la Eucaristía, teniendo en cuenta que cada primer domingo de cada mes se celebraba la misa con los diversos grupos de Catequesis de la parroquia de Teno. Debido a la contingencia no se pudo celebrar a las 10:00 horas, como era tradición, pero se celebró a las 12:00.
Agradecemos a las catequistas y niños que pudieron participar en la organización y servicios de la primera misa de niños del año. También volvemos a pedirle al Dueño de los sembrados que envíe obreros a su mies y fortalezca a muchos jóvenes para seguirlo a Él, dejándolo todo en sus manos.
Fuente: Parroquia de Teno.