Desde este lunes 11 de mayo estas oficinas retomaron sus actividades y atención al público de forma parcial.
En un horario de 09:30 hasta las 13:30 horas, estas oficinas de la Diócesis de Talca comenzaron actividades de forma presencial en Talca (1 Poniente #1385) y Curicó (Chacabuco #630), con el objetivo de seguir sirviendo a la comunidad a través del trabajo pastoral, que se reinventa cada día en estos tiempos.
A esto se suman las oficinas ubicadas en 4 Oriente #1019, donde atiende la Vicaría de Pastoral Social, Vicaría de Pastoral Juvenil y el departamento del 1%.
Este retorno al trabajo presencial por parte de los funcionarios del Obispado, se pensó tomando todas las precauciones que se ameritan para evitar contagios, y de igual forma se invita a las personas de la comunidad que necesiten realizar algún trámite a cumplir con el distanciamiento social, el uso de mascarillas, la aplicación de alcohol gel y apegarse al horario de atención.
Cabe destacar también que el 90% de las parroquias junto a sus secretarias, están atendiendo, pero solo en horario matutino, dejando a disposición de igual forma los números telefónicos ante cualquier duda para aquellas personas que deseen consultar desde sus casas.
Así mismo, se recuerda que toda la información sobre el quehacer de su Iglesia diocesana de Talca la pueden encontrar a través de nuestro sitio web www.diocesisdetalca.cl y nuestras redes sociales (@diocesisdetalca).
Seguimos trabajando para nuestra comunidad diocesana con toda la responsabilidad que merece este tiempo en que vivimos, pero con la convicción que nuestro servicio pastoral es sumamente importante ahora más que nunca.