Como una forma de ir recobrando la “normalidad” en materia eclesial, se han venido efectuando una serie de encuentros de manera remota en estos últimos días. Nuestra Iglesia sigue con sus labores en medio de la pandemia.
Es el caso del Primer Encuentro Virtual de Diáconos Zonas Curicó y Costa, el que se desarrolló este jueves 14 de mayo, a las 20:00 horas.
Los diáconos de la Costa y Curicó se reunieron en oración y reflexión a la luz del Evangelio, haciendo discernimiento sobre lo que nos pide el Señor durante este tiempo de Cuarentena. Otro punto a conversar en la reunión fue cómo seguir entregando el amor de Dios sin el encuentro presencial con el otro.
Del mismo modo, el jueves 14 el Consejo Económico Diocesano convocado por el obispo Galo Fernández Villaseca, también tuvo su segundo encuentro del presente año.
En la ocasión se revisó la situación actual de nuestra Iglesia diocesana, poniendo énfasis en lo que están atravesando las parroquias y los colegios en materia económica.
Participó el 100% de los integrantes del Consejo Económico, dando habitualidad a estos encuentros que se llevan a cabo cada segundo jueves del mes.
