La comunidad escolar, educativa y religiosa del Colegio Nuestra Señora del Tránsito de Molina, junto a numerosos fieles de la comunidad parroquial, vivieron la procesión de María Auxiliadora el pasado sábado 30 de mayo.
La hermana Purísima Vidal, responsable de la comunidad de Molina de las Hijas de María Auxiliadora, dijo que el mes de mayo tuvo como finalidad profundizar en el amor a María Auxiliadora, como madre de toda la humanidad, auxiliadora de los jóvenes y de las familias.
A las 17:00 horas se dio inicio a la peregrinación partiendo del establecimiento educacional. El recorrido duró cerca de dos horas por las calles de Molina hasta llegar a la sede parroquial, lugar en que culminó esta fiesta con la Eucaristía presidida por el padre Mauricio Jacques Sánchez, párroco de Molina.
Hay que hacer notar que este es el segundo año en que se lleva a cabo esta procesión, siendo una propicia instancia para toda la comunidad molinense, como acto de religiosidad de la mano de nuestra Madre Santísima.
No images found.