El sábado 6 y domingo 7 de marzo se celebró la fiesta patronal de Teno, en las Vísperas del día de San Juan de Dios, en la ocasión también se rezó por un joven de la comunidad que inicia su camino al sacerdocio.
En las Eucaristías de este fin de semana pasado, la comunidad parroquial de Teno celebró a su santo patrono, se rezó la oración a San Juan de Dios, la canción de San Juan de Dios y se pidió al santo para que intercediera por toda la parroquia y cada una de las 49 comunidades que la conforman.
Además, en ambas misas se rezó por Leandro González Soto, quien este lunes 8 de marzo, día de San Juan de Dios, ingresa al Seminario Pontificio Mayor de Santiago.
En la misa del sábado se le agradeció al joven por su vocación y se le pidió a Dios para que lo acompañe en este camino, además se bendijo en nombre de la comunidad parroquial y se le hizo un presente, como signo de cariño por su servicio realizado en la parroquia. Posteriormente hubo un compartir en el salón parroquial, junto a su familia y amigos.
Sigamos pidiendo al Señor que siga moviendo los corazones de los jóvenes para que acojan su llamado y sigan sus pasos, que San Juan de Dios interceda por esta intención tan esencial para la Iglesia.
Fuente: Parroquia de Teno