La Vicaría de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Talca ha dispuesto la creación de una comisión para organizar el viaje de la Delegación Diocesana a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se realizará en Cracovia, Polonia, entre el 25 de julio y el 01 de agosto de 2016.
Conocedores que el esfuerzo económico para llegar a Europa es importante, se ha previsto, junto a la participación en la JMJ, peregrinar a las tumbas de los Apóstoles Pedro y Pablo en Roma como Delegación Diocesana.
La idea es ofrecer a los jóvenes de la Iglesia diocesana de Talca la oportunidad de participar de esta fiesta de la juventud a la que nos ha convocado y en la cual participará el Papa Francisco, bajo el lema "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia" (Mt 5, 7).
Cualquier consulta pueden hacerla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en las reuniones informativas a realizarse el miércoles 24 de junio en la iglesia La Merced de Curicó y el miércoles 01 de julio en el Obispado de Talca, a las 18:00 hrs., en ambos casos.
Además, ofrecemos el primero de una serie de boletines que contiene la información con la que hasta este momento podemos contar y con el modo de inscripción en la Delegación Diocesana.