En el marco de la Semana Santa, el sábado 03 de abril, la Pastoral de Movilidad Humana (PMH) de Curicó vivió y compartió un momento de retiro espiritual en que nos hemos sentido amados y acompañados por el Señor Jesús.
Porque necesitamos sentir que pertenecemos a alguien, y saber que para Él somos importantes, es que hemos organizado e impulsado este momento de espiritualidad y hemos invitado a otros para que puedan vivirlo con nosotros.
Dejándonos inspirar por el lema: “Que migrar sea florecer y no desaparecer”, compartimos experiencias dejándonos afectar el corazón por los signos que se utilizaron en la mesa de la Última Cena, y luego en un segundo momento, por la compañía de María y su experiencia de Madre a los pies de la cruz.
Como PMH Curicó, sentimos una gran alegría de haber compartido este retiro de Semana Santa con hermanos y hermanas migrantes y chilenos, como una sola comunidad. El compartir las reflexiones personales han hecho nacer lazos de amistad, nos ha ayudado a florecer en comunidad.
Fuente: Pastoral de Movilidad Humana de Curicó