A contar de las 11:00 horas del día 29 de junio, en la fiesta de San Pedro y San Pablo, en el templo catedral, será ordenado sacerdote de la Iglesia diocesana de Talca el diácono Jaime Echeverría Álvarez, quien presta servicio pastoral en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito de Molina.
A pocos días de tan esperado momento Jaime expresa sus sentimientos: “Surge en mi corazón mucha alegría de saberme llamado por el Señor a esta gran vocación que es el sacerdocio. También, surge en mí un profundo agradecimiento a Dios nuestro Padre que, en su inmenso amor, me ha dado esta maravillosa vocación para entregar la vida aun con mis dificultades, resistencias y pecado, las cuales el entiende, da fortaleza y perdona, siendo consciente de nuestra fragilidad”.
“Por otra parte, el Señor me ha dado mucha esperanza y certeza de que en este camino uno no se encuentra solo, sino que Él está siempre presente y caminando a nuestro lado, especialmente en nuestro Obispo, mis hermanos sacerdotes y las personas con las cuales comparto mi vida pastoral en la Parroquia de Molina y en la vida diocesana”, menciona el fututo sacerdote.
Desde ya invitamos a toda la comunidad diocesana a hacer mucha oración por Jaime Echeverría y su venidero ministerio sacerdotal, y a la vez intensificar la oración por las vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa.