Desde hace 10 años esta agrupación musical presta su servicio en misas, encuentros y actividades relacionadas con nuestra Iglesia Diocesana. Un servicio muy bonito, sin fines de lucro, que hacen con toda la disposición de colaborar con la comunidad.
En esta ocasión, están invitando a toda la diócesis a participar en su campaña económica para mantención y renovación de sus instrumentos musicales, y con ellos continuar sirviendo a todas las comunidades que lo necesiten.
Para esto realizarán una rifa, cuyo sorteo es el próximo 10 de enero del 2022. Marcelo Moya, integrante de Shabaj, nos contó que son 14 premios en total los que repartirán para ayudarse con lo recaudado.
“Vamos a tener unos vinos de exportación, un set parrillero, una olla de presión, un exprimidor eléctrico, plancha, hervidor, secador de pelo, batidora, juego de toalla, tres cruces de muro de un chiquillo de la agrupación que las hace artesanalmente y otros premios sorpresas. La lista tiene 20 números y el valor del número es $500 pesos”.
Así mismo, Marcelo Moya informó cómo pueden hacer para comprar algún número de la rifa y ayudarlos en la renovación de sus equipos musicales: “Nosotros queremos hacer un trabajo a través de las diferentes parroquias, con sus encargados, entregarles a ellos las listas para que puedan vender en sus comunidades e incluso en oficinas del Obispado de Talca. O si desean pueden escribirnos a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram nos pueden encontrar como Shabaj “Voces de Júbilo”, esas son las formas de hacerlo”.
Pueden desde ya consultar en su parroquia más cercana, para participar en esta rifa que ayudará a esta agrupación musical católica a continuar con su servicio en todas las zonas de nuestra diócesis.