El domingo 30 de agosto se realizó un encuentro de los ministros enviados de Curicó Ciudad y Curicó Rural, junto a sus familias, con la presencia de nuestro pastor Mons. Horacio Valenzuela Abarca, en la Escuela Agrícola Superior de Molina.
Este encuentro era un anhelo que en muchas ocasiones había sido manifestado por Mons. Valenzuela, ya que son muy pocas las ocasiones que podemos reunirnos y compartir entre hermanos y con nuestro pastor. Hubo una gran asistencia de ministros y familias, lo que hizo de este encuentro muy agradable y fraterno.
Las actividades se iniciaron, a las 09:00 horas, compartiendo un desayuno con el obispo para continuar con la Eucaristía la cual fue presidida por nuestro pastor. Coincidentemente en la comuna de Molina que por estos días han sucedido noticias bastante tristes. Se realizó una oración especial por el Angelito que partió al Reino celestial junto a nuestro hermano Ministro Jorge Díaz (Q.E.P.D.), por el cual de manera especial se pidió por su familia y comunidad en la cual realizó una gran labor pastoral.
Al mediodía en un almuerzo fraterno se realizó una oración especial por todos los Ministros Enviados de nuestra Diócesis y luego la bendición de la mesa, donde se compartió un rico almuerzo, junto a todas las familias.
Llegó el momento de la despedida, todos retornamos a nuestro hogares alrededor de las tres de la tarde.
Como Coordinación, agradecemos a la Dirección de la Escuela Agrícola Superior de Molina por habernos facilitado el local, a nuestro pastor Mons. Horacio Valenzuela y al Padre Tulio Pastorelli que nos acompañó en esta jornada tan significativa.
Fuente: Coordinación Ministros Enviado Curicó
No images found.