El domingo 9 de octubre más de una veintena de peregrinos volvieron alegres a encontrarse con Santa Teresita de los Andes en el Santuario de Paula en la comuna de Hualañé.
Luego de un largo tiempo debido a la pandemia y las restricciones sanitarias, se han vuelto a encontrar los fieles en torno a la Eucaristía para celebrar a nuestra Santa chilena, la misa estuvo presidida por el padre Hernán Vergara Jara, párroco de la parroquia Santísimo Sacramento de la Eucaristía de Hualañé, quien nos comentó que las misas en el santuario se realizarán los segundos domingos de cada mes a las 18:00 horas, y ya en el verano con el tiempo más caluroso se celebrarán un poco más tarde, lo que se informará respectivamente a su tiempo.
Por otra parte, el Santuario se abre todos los días desde la 08:00 de la mañana y se cierra por la noche para que todos los peregrinos puedan acudir en cualquier momento del día.
Para finalizar, el padre Hernán Vergara da gracias a Dios por la respuesta de las personas quienes asistieron y los invita a seguir siendo fieles en su devoción, a entregar ese cariño y nos recuerda que el Santuario son los brazos misericordiosos que nos acogen con amor de Madre.
