El próximo viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre, la Renovación Católica Carismática (RCC) llevará a cabo un retiro sobre Carismas y Avivamiento en la parroquia Espíritu Santo.
Cristina Silva, coordinadora diocesana de la RCC, aseveró que el retiro contará con la animación del misionero argentino Gabriel Rinaudo, y forma parte de las actividades que han hecho por el aniversario número 50 de la Renovación Católica Carismática en el país.
“Nuevamente podemos tener a Gabriel con nosotros para este retiro que se realizará en la parroquia Espíritu Santo, ubicada en la 10 Oriente con 16 Sur. El día viernes 28, el retiro será desde las 18:00 de la tarde hasta las 20:30 horas, el sábado 29 desde las 09:30 de la mañana, hasta las 18:30 de la tarde, por lo tanto, se pide que lleven colación para la hora del almuerzo, y el día domingo será desde las 08:30 horas, vamos a participar en la misa en la parroquia a las 11:00, y vamos a terminar a las 14:00 horas.
El retiro tiene como lema “porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios”, al respecto Cristina Silva mencionó que a diferencia de los otros retiros sobre sanación interior, este se enfoca más hacia los carismas.
“En esta oportunidad vamos a tomar un poco el avivamiento y vamos a trabajar sobre los carismas y todo eso que tiene que ver con lo que derrama el Espíritu Santo en aquellos que tienen este encuentro personal con Jesús, por medio de la efusión del Espíritu Santo, entonces vamos a tratar ese tema para avivar un poco nuestra diócesis”.
La invitación a este retiro en la parroquia Espíritu Santo es abierta a toda la comunidad, no tiene costo alguno. Los que deseen participar pueden dar una colaboración voluntaria, solo deben llegar a la parroquia y expresar su deseo de participar.