Durante la celebración de la Eucaristía de este sábado 26 de noviembre, donde también iniciamos el tiempo litúrgico del Adviento, hizo su renovación ministerial por 3 años más nuestro ministro enviado Guillermo Silva.
En compañía de su esposa Patricia, hijos y familia, renovó su compromiso ante el padre Juan Carlos Roco, párroco de nuestra parroquia Nuestra Señora del Pilar y la comunidad, compromiso que lo invita a celebrar con alegría, esperanza y fe, la liturgia, los bautismos, despedidas de difuntos y todo aquel asunto que lo lleve a socorrer al pobre y al necesitado.
Nuestro párroco en su homilía, lo invitaba a mostrar a un Dios lleno de amor y compasión, a Jesús como signo de esperanza y paz, que en su labor pastoral hiciera todo lo posible por poner siempre a Cristo en el centro de la vida de cada persona a la cual puede prestar apoyo.
Luego de la comunión, recibió algunos obsequios de parte de su comunidad, San Juan Evangelista de Guaico dos, además de un presente de parte de su familia que le entregó su hijo Belisario.
Al término de la celebración recibió los saludos y muestras de amistad y cariño de parte de la comunidad asistente a la celebración de hoy.
Gracias Don Guillermo por este sí generoso al señor, por ayudar a esta iglesia peregrina en la tierra a cumplir su misión, gracias a su familia por acompañarlo siempre en este camino de gracia y amor.
Fuente: Parroquia Nuestra Señora del Pilar