El Departamento de Catequesis de la Diócesis de Talca invita a los catequistas a participar en esta jornada que se realizará el próximo sábado 22 de julio en Talca y en Curicó.
En Talca será en el colegio Mons. Manuel Larraín, desde las 10:00 hasta las 12:00 horas, y en Curicó en el Santuario el Carmen desde las 15:00 hasta las 17:00 horas.
El padre José Maldonado, integrante del equipo de catequesis, contó que “el principal objetivo de esta jornada es poder reencontrarnos y continuar con el camino de formación que se hace tanto en invierno como en verano. Queremos poder profundizar en esta jornada específicamente el tema sobre la identidad del catequista, además de conocer y compartir con el padre Pablo Gajardo, que es el nuevo encargado del departamento diocesano de catequesis, quien nos explicará el rol del departamento, cuál es la misión y en qué podemos ayudar y colaborar en la misión de los catequistas”.
Así mismo, el padre José Maldonado, hace extensiva la invitación a todos los catequistas de nuestra diócesis: “Queremos invitar a todos los catequistas a participar en esta jornada de formación el sábado 22 de julio, están invitados a participar los catequistas de bautismo, primera comunión, de matrimonio y de sacramentos de adultos. Todos los catequistas invitados a seguir formándonos para conocer, amar y seguir al Señor”.
Esta jornada formativa de invierno para nuestros catequistas es totalmente gratuita y surge como parte de la necesidad de más espacios de formación para nuestros agentes pastorales.