Este sábado 29 de julio diversos agentes pastorales de la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito de Molina participaron de la Jornada Parroquial de este año.
Esta era una actividad que se realizaba todos los años, pero que la pandemia había pausado. Alrededor de 90 agentes pastorales participaron durante todo el día en esta jornada que esta vez se llevó a cabo en la parroquia vecina de Sagrada Familia, de nuestra zona Curicó Rural.
Luego de comenzar poniéndose en presencia del Señor se vivieron diversos momentos. Hubo un momento de formación teológica en donde nos acompañó el padre José Ignacio Fernández, profundizando en la dimensión eclesial de nuestra fe. Luego hubo un momento muy emotivo de testimonios de los mismos agentes pastorales de la parroquia. Posteriormente se compartió el almuerzo.
En la tarde nos acompañó el psicólogo César Castro, con un taller de trabajo en equipo y nuestro párroco el Padre Mauricio Jacques nos animó con un momento de reflexión. Finalmente, compartimos la eucaristía con la comunidad parroquial de Sagrada Familia. Agradecemos al padre Andrés Pérez y a la parroquia por la acogida.
Esta jornada fue sin dudas un gran estímulo para nuestra comunidad parroquial, un espacio para conocer a tantos hermanos nuestros que vemos, pero no siempre conocemos. Principalmente fue un espacio para renovarnos en nuestro servicio de entrega y amor al Señor y a la Iglesia.
Fuente: Parroquia de Molina