Por primera vez en nuestra Diócesis de Talca se celebrará el Día del Ministro Enviado, el cual se ha programado para este domingo 22 de noviembre, desde las 10 de la mañana, en el santuario de la Virgen de la Merced en Limávida.
Jorge Muñoz Leal, coordinador de los ministros de Talca Ciudad, contó que es una gran oportunidad tener este día de celebración, al que además se sumarán las familias de los ministros: “La verdad que esto ha sido una iniciativa del padre Víctor Rojas, asesor diocesano de los ministros. Él en una reunión con los coordinadores zonales lanzó la idea de hacer esta celebración. Creemos que será un gran día puesto que el entorno del santuario de Limávida es maravilloso. Con todo esto queremos fortalecer los lazos de unión entre los ministros, sus esposas e hijos, celebrando así el día del Ministro Enviado”.
Durante la jornada del 22 de noviembre habrán actividades de recreación y un almuerzo. Está contemplado permanecer todo el día en este recinto dedicado a la Virgen de la Merced. Cabe destacar que en este día del Ministro Enviado está programado que nuestro obispo, monseñor Horacio Valenzuela Abarca, presida la Misa a las 13:00 horas.