Cerca de 70 Ministros Enviados de las cinco zonas pastorales de nuestra Diócesis y sus familias, se dieron cita en el Santuario de Nuestra Señora de las Mercedes de Limávida el domingo 22 de noviembre, día de la festividad de Cristo Rey, para celebrar el Día del Ministro Enviado.
En esta oportunidad se disfrutó del bello entorno del santuario, las distintas parroquias participaron activamente del programa preparado por la comisión organizadora; fue un lindo día de compartir con hermanos de distintos lugares de nuestra Diócesis, en un ambiente de sana alegría, donde jugamos como niños con las dinámicas realizadas por Lalo Ruz y Lindsay Andrea Ruz, hijos del ministro de la Parroquia de Fátima Marcelo y Flora Elena.
Luego afloraron los artistas que contribuyeron a amenizar el evento. Hubo cantantes y poetas de las distintas parroquias presentes quienes fueron muy aplaudidos por la entrega artística. Especial mención merece Gabriel Villagra, nuestro conocido ministro de la parroquia de San Clemente cuya comunidad es Vilches Alto, un hombre humilde que sabe deleitar con sus sabias palabras, interpretó bellas palabras a la Virgen y a las mujeres presentes en el encuentro. Este hermano representa al ministro comprometido con su comunidad y con la causa de Cristo, el que nunca tiene una excusa para no participar en las cosas de Dios.
Este encuentro se coronó con una hermosa Eucaristía presidida por nuestro pastor, Mons. Horacio Valenzuela, quien fue recibido con mucha alegría por todos los presentes.
Damos gracias al padre Víctor Rojas por la iniciativa de preparar junto a los coordinadores zonales esta gran fiesta, y a los sacerdotes que nos acompañaron en la jornada.
Queda lanzada la invitación para que en la celebración del Día del Ministro Enviado del año 2016 nadie se reste en participar, ya que ha quedado demostrado que es muy gratificante reunir a todos los ministros y sus familias en una jornada de sano esparcimiento.
Fuente: Equipo Coordinador de Ministros
No images found.