El domingo 10 de abril, en la celebración de la Eucaristía, nuestro pastor, Mons. Horacio Valenzuela Abarca consagró el nuevo altar de la iglesia Nuestra Señora de Begoña de Comalle.
A esta Misa asistió gran cantidad de personas: jóvenes, niños y adultos, los cuales participaron con fe y devoción de esta fiesta en honor al Señor Resucitado. Nuestro obispo resaltó que en el altar se hace presente el Señor que nos invita a alegrarnos del gran acontecimiento de nuestra fe, como es la Resurrección. También señaló que así como son ungidos los niños cuando se bautizan o los jóvenes cuando de confirman, el altar se unge para hacer presente solamente al Señor y se separa de los demás muebles para cumplir únicamente este objetivo.
Al finalizar la celebración eucarística los asistentes fueron a tocar el nuevo altar, como signo de que es un lugar sagrado, petición que hizo Mons. Valenzuela para acoger con fe este nuevo don para la comunidad y la Zona de Comalle, perteneciente a la Parroquia San Juan de Dios de Teno.
Fuente: Parroquia de Teno