Este viernes 13 de mayo se desarrollará en el gimnasio del Instituto San Martín en Curicó una Vigilia estudiantil de Pentecostés.
Bajo el lema: “Dejarnos abrazar por el amor misericordioso del Padre”, esta actividad se llevará a cabo entre las 18:00 y las 20:30 horas en dicho establecimiento, con la participación de varios colegios e institutos católicos curicanos.
Habrá una acogida a todos los establecimientos participantes, entre los cuales se cuentan el Instituto San Martín, el Instituto Santa Marta, el Colegio San Ramón, el Colegio Rauquén, el Colegio San José y el Colegio El Pilar.
Además habrá dinámicas y actividades en torno a los siete dones del Espíritu Santo y el Vicario de las Zonas Curicó Ciudad y Curicó Rural, padre Cristian Avendaño, hará una reflexión respecto al Año Jubilar de la Misericordia.
Se invita a todos los establecimientos educacionales a participar de esta festividad y llevar una vela y alimentos no perecibles, los cuales serán llevados al comedor solidario de la parroquia Cristo Resucitado.