El domingo 31 de julio, a partir de las 09:00 de la mañana, en la Escuela Agrícola de Molina se desarrolló el segundo Encuentro de Ministros Enviados de las Zonas Curicó Ciudad y Curicó Rural, instancia en la cual estos se reunieron con nuestro Pastor, monseñor Horacio Valenzuela Abarca.
El coordinador de los ministros de las Zonas Curicó Ciudad y Curicó Rural, Mauricio Baeza, sostuvo que alrededor de 60 personas, entre ministros y sus familias, llegaron a esta actividad, que cobró mayor relevancia en este, el Año Jubilar de la Misericordia. Además se avecina la renovación de todo el cuerpo ministerial.
Este encuentro partió de una inquietud de los Ministros Enviados de la Diócesis de Talca, la cual dio origen a esta instancia de encuentro con el Obispo de Talca, monseñor Horacio Valenzuela, quien compartió con ellos una jornada que contempló un desayuno, posteriormente la Eucaristía presidida por él, además de una conversación en donde se plantearon algunas inquietudes que existen dentro del cuerpo ministerial, terminando con un almuerzo fraterno.