La Diócesis de Talca está invitando a todos los agentes pastorales y fieles en general a la jornada de las “24 Horas para el Señor”, la que se centrará en Curicó y Talca. La actividad se ha programado para el sábado 25 de marzo.
En carta enviada a la comunidad diocesana por el Vicario Pastoral, padre Felipe Egaña Baraona, expresa lo siguiente:
“El Papa Francisco, desde hace algunos años, nos invita durante el Tiempo de Cuaresma, a destinar algunas horas en una jornada que se ha llamado “24 Horas para el Señor”. Se trata, de que tengamos oportunidad de celebrar el Sacramento de la Reconciliación en este tiempo de preparación de la Pascua de Jesús”.
“El día sábado 25 de marzo de 2017, estarán disponibles sacerdotes para celebrar el Sacramento de la Reconciliación en la Iglesia Catedral de Talca y en la Iglesia La Merced de Curicó, de 09.00 a 13.00, y de 15.00 a 17.00 horas”.
“Todos necesitamos recibir el precioso regalo de la misericordia de Dios en este Tiempo de Cuaresma y caminar en su Gracia a celebrar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, triunfo sobre la muerte y el pecado”, expresa el Vicario Pastoral.