El domingo 26 de marzo, a las 10:00 de la mañana, en la iglesia Nuestra Señora de Begoña de Comalle, fue enviado Patricio Segundo Campos Armijo, como nuevo ministro de la parroquia San Juan de Dios de Teno.
La eucaristía fue presidida por nuestro obispo, monseñor Horacio Valenzuela Abarca, junto al párroco de Teno, padre Marcelo Díaz Villalobos, el diácono de misma parroquia, Claudio Salas y a ministros de la parroquia San Juan de Dios de Teno y de otros sectores de las zonas Curicó Cuidad y Rural.
Junto a ellos un gran número de fieles del sector de Comalle y de la familia del nuevo ministro se celebró la misa donde se agradeció por este servicio a la comunidad que tiene un ministro enviado y se recordó a dos hombres que contribuyeron mucho en este sector de la parroquia de Teno, como lo fueron el diácono Germán Oyanadel y el ministro enviado Mario Serrano.
Patricio Campos es hijo de don Luis Campos y de la señora Enriqueta Armijo, es viudo desde hace varios años de la señora Gloria, tiene cinco hijos, varios hermanos y actualmente vive con su mamá. Trabajó en la Basílica de Nuestra Señora de Lourdes de Santiago y actualmente trabaja en el campo de la misma zona de Comalle.