El Colegio Amor de Dios fue el anfitrión para la bendición del año escolar de los colegios católicos de Talca, el pasado viernes 21 de abril.
La actividad se inició con una ceremonia en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, en donde el Obispo de Talca, monseñor Horacio Valenzuela Abarca, dirigió unas palabras a alumnos, representantes, profesores y personal de los colegios, resaltando la importancia del celular y lo peligroso que puede llegar a ser su uso si se emplea para hacer daño a los demás.
Destacó a su vez, “lo valioso de vivir una vida con Cristo, ya que él orienta nuestros corazones para el bien y va de nuestra mano en el camino, aunque este sea difícil”. Para finalizar con sus palabras dio su bendición para un futuro próspero en la vida estudiantil de estos jóvenes y para sus familias.
Acto seguido, se realizó la bendición de los estandartes, el encendido de velas de los 13 colegios católicos asistentes y la entrega de un presente por parte del Monseñor Horacio Valenzuela a la subdirectora del Colegio Amor de Dios, Sonia Bueno.
Con actos culturales promovidos por los estudiantes en el patio central del colegio, que iban desde presentaciones de canto, baile, entre otros y una merienda para todos los presentes, se dio fin a las actividades.
Esta bendición del año escolar fue organizada por la Vicaría de Educación de nuestra Diócesis.