La Pastoral de Acogida y Escucha retoma sus actividades en este mes de mayo, como un lugar de apoyo para aquellas personas que necesiten contención emocional luego de alguna situación crítica.
Juan Manuel Cerna, integrante del equipo de esta Pastoral, nos cuenta que luego de dos años de inactividad se retoman las acciones de la casa de acogida por la palpable necesidad que se vislumbra en una sociedad cada vez más conectada por la tecnología, pero menos cercana para escuchar y hablar.
“La Pastoral de acogida y escucha es un espacio sencillo, de hacer sentir a las personas que son importantes, que lo que le está pasando es lo más importante y que hay alguien allí para escucharlos”, agregó Juan Manuel Cerna.
Menciona además, que no existe ninguna restricción para participar y los invita a acercarse a todos aquellos que necesiten un punto de encuentro para ser escuchados. Cuenta con el apoyo de personal capacitado y con vocación por esta labor para brindar un apoyo verdadero a los asistentes.
La Pastoral de Acogida y escucha funcionará todas las semanas en las instalaciones de la Pastoral Juvenil, ubicada en la 4 Oriente entre 1 y 2 Sur, los martes de 10:00 a 13:00 horas, miércoles de 18:00 a 20:00 horas y jueves de 17:00 a 20:00 horas.