Entre los preparativos para la llegada del Papa a Chile en enero del próximo año, se inició desde esta semana la campaña “1 millón de rosarios por el Papa, por la fe, la vida y la familia”.
La Diócesis de Talca, sumándose a esta campaña nacional, invita a toda la comunidad católica a participar activamente desde ya, en estas semanas previas para prepararnos de igual manera en espíritu para la llegada del Santo Padre.
Incorporarse a esta iniciativa es muy sencillo, en especial para las personas orantes que rezan todos los días el rosario, ya que solo deben agregar a sus intenciones las de esta campaña e inscribirse por la página web http://www.unrosarioporchile.cl/rosario-vida-familia/, indicando la cantidad de rosarios que puedan realizar.
Además, la página web facilita un “cuenta rosarios” digital que muy pronto cada parroquia tendrá a su disposición en físico (papel) para aquellas personas que deseen hacerlo antes de la llegada del Papa Francisco a Chile.
Invitamos a todos a sumarse y a difundir entre sus familiares y amigos esta hermosa campaña de oración. Juntos, los chilenos le regalaremos al Papa ¡Un millón de rosarios rezados por él, por la fe, por la vida y por la familia!