Este 15 de octubre fueron miles las personas que se congregaron, como cada año, para participar en la hermosa y colorida procesión de la Virgen del Carmen por las calles de Sagrada Familia, en la Zona Curicó Rural.
Durante toda la Novena que comenzó el 07 de octubre la comunidad se reunió para rezar el Santo Rosario, celebrar la Misa diaria con distintos motivos y el sacramento de la Reconciliación.
Mientras que el último día, el domingo 15 de octubre, se reunieron para celebrar la Eucaristía y posteriormente participar de la procesión y el tradicional desfile en honor a Nuestra Señora del Carmen.
La Misa fue presidida por el Vicario de Curicó Rural, el padre Marcelo Díaz Villalobos y concelebrada por el padre Luciano Arraigada Vergara, párroco de Duao y Maule.
En la ocasión el padre Víctor Gómez González, párroco de Sagrada Familia, agradeció a las distintas personas y a todos los asistentes por la expresión de fe que todos los años reúne y congrega a los habitantes de la comuna en torno a la Patrona de Chile