En estos días previos al nacimiento del hijo de Dios, se quiso llevar un mensaje de esperanza y amor a los hermanos reclusos como un regalo para que en sus corazones también nazca Jesucristo.
La Eucaristía se realizó en las instalaciones de la cárcel de Molina, el pasado martes 19 de diciembre a las 10:00 horas y estuvo presidida por el padre Mauricio Jacques Sánchez, párroco de Molina, quien entregó la buena noticia del Señor a los hermanos reclusos, personal de gendarmería y asistentes sociales que laboran en el centro penitenciario.
En la ocasión, los privados de libertad compartieron sus esperanzas para Navidad, especialmente para sus familias que no pueden estar junto a ellos en estas fechas, pero que desean este mensaje también llegue a ellos.
El padre Mauricio, comenta que “fue un acto de mucha profundidad donde pudimos rezar, donde pudimos traer al niño Jesús que nace en sus corazones, de mucha fraternidad, de mucha paz y de mucha esperanza”.
Además, aseguró que es muy importante llevarles esta buena noticia de que el Señor viene a nacer en el corazón de todos para cambiar nuestras vidas, ya que no importa nuestra condición de pecador sino que precisamente lo que importa es nuestra condición de hijos de Dios y que ellos también son amados por Dios.
Al finalizar la misa, el padre Mauricio pudo hablar con alguno de los reos y conocer un poco sus historias y deseos para sus familias en estas navidades.